¿Por qué los tennis tienen un agujero extra?

1:34 p.m. Unknown 0 Comentarios

Shoes, Laces, Black, Lifestyle, Footwear, Fashion


Si eres de los que disfrutan de correr, hacer deporte, jugar futbol o simplemente te gusta calzar tennis deportivo, ya te habrás dado cuenta que estos tienen dos agujeros "extras" en la parte superior. Pues bien, aquí te decimos para qué son.

Los tennis deportivos actuales han sido desarrollados con una gran tecnología desde la hora de su proceso. Estos se han ido adaptando en cada una de sus partes para la comodidad y bienestar de quien los piense llevar en sus pies. Desde las burbujas de aire hasta la forma de la plantilla, se tiene un propósito en específico al igual que estos agujeros de los que hoy nos preguntamos por su existencia.

La respuesta es que estos agujeros "de más" pueden ayudarnos a prevenir las ampollas gracias a una técnica que se logra al atarnos correctamente las agujetas, de esta fomra nuestros tennis quedan bien sujeto a nuestros pies y así evitamos movimientos bruscos que nos afecten al generar fricción sobre nuestra piel. Si te interesa saber cómo realizarlo, te dejo un video que lo explica claramente.

    

 ¿Qué te pareció?

0 comentarios: