¿Cómo pagar menos por Spotify Premium?

4:10 p.m. Unknown 3 Comentarios

Spotify, Streaming, Music, Music Streaming

Existen ilegalmente varias formas de descargar música para tu celular, las cuales puedes encontrar navegando por google, pero los riesgos de contagiar de virus a tu computadora o de no encontrar una buena resolución de tu musica son altos. Si eres de los que desean escuchar música como se debe te recomiendo hacerlo por Spotify Premium.

¿QUÉ ES SPOTIFY?

Lo más probable es que ya lo conozcas y quizás lleves años utilizandolo, si es así, puedes saltarte los siguientes 3 parrafos, pero si no es el caso aquí te explicamos de qué se trata.

Spotify es un servicio de reproducción de música en línea (streaming) que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music. Está disponible en los sistemas operativos mas utilizados como lo son Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. (Si quieres conocer más de Spotify entra a la página oficial.)

¿Y SPOTIFY PREMIUM?

Spotify cuenta con dos formas de suscripción: Free y Premium. La cuenta Free es la básica que  se consigue al momento de registrarse y está financiado por la publicidad que ofrece espontaneamente. Incluye restricciones de selección en celulares que se traduce a reproducir unicamente en aleatorio albumes o playlist sin la posibilidad de elegir una canción en específico, así como permitirte unicamente cambiar la canción en 5 ocasiones cada cierto tiempo Si reproduces música desde una tablet o una computadora no tendrás ninguna restricción al momento de elegir canciones pero de igual forma estarás rodeado de publicidad.

Headphones, Music, Audio, Smartphone, Guy, Man, Tshirt

La suscripción Premium además de eliminar las restricciones de la cuenta Free junto con la publicidad, te permite guardar la música de forma offline para poder escucharla cuando te encuentres sin conexión a internet, te ofrece una mayor calidad en las canciones, ademas de poder escuchar las novedades musicales antes de su lanzamiento, lo cual resulta bastante interesante. (Si quieres conocer más de Spotify Premium entra aquí)

¿CUANTO CUESTA SPOTIFY PREMIUM?

Spotify Premium tiene un costo mensual de $99.00 MXN al mes lo que genera un gasto de $1188.00.MXN al año. Si estas dispuesto a pagar esta cantidad o el dinero no es una preocupación para ti, entonces lo que sigue a continuación podría no interesarte. Si es el caso contrario (el más común), estas son las maneras de conseguir pagar menos por este gran servicio:

OPCIÓN 1: MANTENTE ALERTA DE LAS PROMOCIONES


Spotify llega a dar promociones con el fin de probar el servicio Premium o para renovar una suscripción, por lo cual esta opción solo consta de mantenerte informado de posibles ofertas.

OPCIÓN 2: OBTÉN UNA MEMBRESÍA FAMILIAR


Esta es mi recomendación para ustedes. Se trata de solicitar una membresia en la que 6 personas o menos gozarán de la suscripcion en sus respectivas cuentas por un precio único. La membresia o Plan Familiar Premium tiene un costo neto de $149.00 MXN al mes. Haciendo cuentas, si consigues a 5 miembros de tu familia o amigos que quieran tener suscripción Premium, podrán dividirse los gatos y pagar menos, por lo que a cada uno le tocaría dar una cantidad riducula de $24.86 pesos al mes. En pocas palabras, entre mas personas agregues mas ahorras. Algo realmente irresistible ¿no crees? (Si deseas más información entra aquí)

OPCIÓN 3: BUSCA UN MEJOR PLAN TELEFÓNICO 


Si estabas buscando un mejor plan telefónico del que tienes o apenas pensabas contratarlo, elige uno que cuente con Spotify Premium, de esta forma matas dos pajaros de un tiro.

Comenta si te han servido estas opciones o si conoces alguna otra.

3 comentarios:

  1. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app what is download on spotify that is you would possibly have an interest to appear thereon

    ResponderBorrar
  2. You will like it to enjoy our new app MapleStory M Apk : which you could download and enjoy loose.

    ResponderBorrar