Espaebook | Descarga libros gratis en formato EPUB

12:30 a.m. Unknown 2 Comentarios





Antes de empezar con publicaciones escolares, y ya que en estos momentos la mayoría se encuentra de vacaciones, me gustaría darles a conocer una muy buena pagina con la que podrán despejarse un rato con la buena literatura.

¿QUÉ ES ESPAEBOOK?

Espaebook es una pagina que permite la descarga gratuita (claramente no de forma legal) de libros en formato epub. La pagina empezó como un proyecto y ahora es, a mi parecer, la mejor pagina de descarga de este tipo de formato, aun mucho mejor que epubgratis.me que hace mas de un año aproximadamente se dio a la tarea de remodelarse, pero que hoy en día sigue sin dar señales. Inclusive se llega a creer que por su gran similitud, espaebook sea la versión remodelada de epubgratis.me.


¿QUÉ PUEDES HACER?

Una vez dentro de esta pagina puedes encontrarte con un menú en el cual se clasifican los libros: por Autores, por Géneros y por Series, del cual encontraras gran variedad. En caso de entrar por curiosidad o sin tener algún libro especifico en mente, debajo de esta calificación e encuentran otros 3 tipos de recomendaciones que son: los Últimos Libros Agregados, los mas Compartidos del Mes y los mas Compartidos desde que se creo espaebook.

La pagina también cuenta con un menú principal del cual podrás encontrar un Foro y Tutoriales acerca de las descargas, así como un Inicio de Sesión donde podrás registrarte. Una vez registrado y dentro de tu cuenta ya podrás hacer uso del Foro en su totalidad, así como marcar tus libros favoritos, suscribirte a comentarios, entre otras funciones mas.


Una vez seleccionado un libro veras este estilo en donde encontraras los botones de Descargar y Enlace Roto por si llegase a caerse el link. Después de los botones sociales se encuentra la reseña del libro con el que podrás convencerte de descargarlo o buscar otro. Debajo de esto, los comentarios y la opción para comentar.

En caso de que no estes muy al tanto sobre que es un epub, entra aqui para aclarar esa duda. Si tienes alguna otra o tienes sugerencias que hacer, puedes comentarlo. Si te fue de gran utilidad este post, puedes compartirlo. Buen dia!

Enlace | Espaebook

2 comentarios:

  1. Me gusta leer, pero no cuento con mucho dinero para comprar alguno de los libros que deseo y ésta página me ha dejado entrar a libros que de otra manera iba a tardar mucho en conseguir, sólo que no me siento a gusto. La moral no me deja ser x)
    Me pongo a pensar en el esfuerzo del escritor y es por eso que hago el mayor esfuerzo por conseguirlos en físico.

    ResponderBorrar
  2. Entiendo lo que sientes amigo, el escritor del libro que descargamos, que nos hace pasar tan buenas lecturas, derramó mucho sudor y esfuerzo, que es injusto que no se le recompense por eso, y sus escritos sean utilizados sin su debido permiso.
    Te contaré que mi moral también es bastante dura, así que ideé algo que se adapta a mi situación: después de leer el libro de forma ilegal, procuro comprarlo en cuanto consigo algo de plata, que es como un préstamo, por verlo de otra manera. Espero le puedas dar uso a mi pequeña técnica, sino deberás conseguir un mejor empleo jaja.
    Que bueno encontrar gente con esa conciencia hoy en día. Saludos

    ResponderBorrar